Docente

En 2018 El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía C3A nos acoge en el II Campus #audiovisual #Corresponsables Gracias a todas las personas que habéis participado! (NOTICIA EN LOS MEDIOS) http://cicbata.org/corresponsables


Como docente destacan sus Talleres de Ficción en la Fundación Autor con el patrocinio de la Fundación Audiovisual de Andalucía y AISGE.(Certificado - Noticia)



Conferencias en Instituto de Imagen y Sonido Néstor Almendros (Sevilla). (Noticia - Certificado) y en Semana Cultural Espacio Protegido Facultad Arquitectura de Sevilla.

Taller de elaboración de dosieres de proyectos en el Festival De Cine Científico de Doñana.(Programa pg.3)



Talleres de Guión. Facultad Comunicación Universidad de Sevilla.(Certificado 2011) (Certificado año 2012) (Certificado año 2013) (Certificado año 2014)

Talleres de Ficción en la Fundación Autor con el patrocinio de la Fundación Audiovisual de Andalucía y AISGE 2010.(Certificado - Noticia)



Talleres de Ficción en la Fundación Autor con el patrocinio de la Fundación Audiovisual de Andalucía y AISGE 2012.(Certificado - Noticia)



Cursos on line "Cómo elaborar un dossier de proyecto para presentación a subvenciones y búsqueda de financiación".

En otros ámbitos destaca el diseño de materiales didácticos como el elaborado para el curso organizado por INERCO FORESPRO & LLAVES JML para los bomberos de la Diputación de Sevilla. Materiales íntegramente diseñados utilizando el método del caso por Laura Muñoz Liaño. (2016)




0 comentarios:

 

@LauraMunozLiano

24Violets en Facebook

Acerca de 24Violets

Servicio Integral del guión para Cine y TV. Cursos expertos. Marketing Audiovisual. Búsqueda de Financiación.

Reconocimiento a 24Violets

Reconocimiento a 24Violets
Fundación San Telmo