Curso on line guion de largometraje

1 ­Introducción
2­ El conflito, story line , sinopsis y pitching 
3­ Personajes 
4­ Estructura 
5­ Tratamiento y Escaleta 
6­ Guión y diálogos 
7­ Dossier de Venta 

Duración: 4 días. Modalidad on line. Si estás interesado/a en este curso ponte en contacto con nosotros. 24violets@gmail.com

Partiendo de una idea fabulosa tratamos de diseñar una ruta creativa que nos permita saber hacia dónde vamos. Un guión es un trabajo que supone un duro desgaste. Es por ello que antes de sentarnos a escribir tenemos que plantearnos si nuestra historia tiene un conflicto lo suficiente potente como para desarrollar una historia que entretenga al público durante 90'.  

Nuestro curso parte de este punto, el conflicto, y a partir de ahí empezaremos a construir no sólo nuestra historia sino nuestro pitching o venta de la historia. 

Con: 

Diapositivas     
Vídeos     
Ejercicios

Y una asesoría personalizada. Sin horarios. En la fecha que más te convenga. 

Trabajaremos con un caso real, el del largometraje  Violetas. Cómo se gestó. Qué problemas nos encontramos los autores. Cómo la vendimos. Cómo lo reescribimos. Cómo lo adecuamos a las posibilidades de producción, y cómo la acompañamos hasta su estreno en el Festival de Archidona y su emisión en TV. Si quieres saber cómo es el proceso real de construcción de un largometraje, este es tu curso. Descubre un proceso real de creación de un producto audiovisual desde la escritura de guion, venta del proyecto, reescrituras por necesidades de producción, por petición del director, apuntes de los actores y descubre además cómo crear un dosier de venta que puedas llevar a los mercados para buscar financiación. Un curso basado en un caso real. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

@LauraMunozLiano

24Violets en Facebook

Acerca de 24Violets

Servicio Integral del guión para Cine y TV. Cursos expertos. Marketing Audiovisual. Búsqueda de Financiación.

Reconocimiento a 24Violets

Reconocimiento a 24Violets
Fundación San Telmo