Guionista

Como guionista en IN VITRO FILMS coescribió el guion con Javier Meléndez de la TV MOVIE VIOLETAS (Rafa Montesinos 2008) y la serie basada en la misma película. Premio Inquiet de Valencia al mejor largometraje y Premio del Jurado Joven en Zoom Igualada Festival 2009. Ha sido monologuista en el programa Sinceros del Canal 2 Andalucía. Como directora y guionista destacan sus cortometrajes Ciudadanos de ninguna parte, Riesgos Laborales y Enjauladas, emitidos por el programa Las 1001 noches de Canal 2 Andalucía. 

Con SPAL FILMS(Antonio Pérez) en 2023 guioniza y dirige el documental JESUCRISTO FLAMENCO WORKSHOP. Documental sobre el proceso creativo de una ópera flamenca para el cine que producirá Antonio Pérez y que contará con el director musical Alfonso Casado, el compositor Pepe Begines y el letrista Juanjo Téllez. En el documental participaron estrellas de la talla de Arcángel, Carmen Linares, David Palomar y Carmen Escudero. Estrenado en la sección Panorama Andaluz del la XX edición del Festival de Cine de Sevilla 2023

Actualmente guioniza junto a la cineasta Almudena Verdés (Silence) el guion del documental INDESTRUCTIBLES sobre Berlanga para A Punt (en preproducción), ultima la financiación del largometraje de ficción terror-fantasía, KOKORO, que codirigirá y coproducirá con Almudena Verdés. Proyecto seleccionado en el MAFIZ de Málaga y en el PROMERCAT de Valencia y asesorado por el reputado guionista y asesor Enric Rufas (La soledad, Las Horas del Día, Hermosa Juventud, El sonido de las Cosas), con el que coescribe también Universo Perdido (Coproducción Almudena Verdés y Laura Muñoz) cortometraje de ficción perteneciente al género de nuevas narrativas y del que se hacía eco Le petit Journal. Próximamente dirigirá el largometraje de ficción LOS DÉBILES con guion de Enric Rufas Bou ,  un inquietante thriller que coproducirán PRODUCCIONES 24VIOLETS (Laura Muñoz) SILENCE (Almudena Verdés) PATOFILMS (Juan Ruíz) y la productora portuguesa María Zambra (Elisa Bogalheiro), productores también de Próxima estación: Esperanza, comedia social con guion de Enric Rufas y Laura Muñoz. 









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

@LauraMunozLiano

24Violets en Facebook

Acerca de 24Violets

Servicio Integral del guión para Cine y TV. Cursos expertos. Marketing Audiovisual. Búsqueda de Financiación.

Reconocimiento a 24Violets

Reconocimiento a 24Violets
Fundación San Telmo