Content y Comunity Manager

Laura Muñoz, directora de 24Violets, en calidad de Content & Comunity Manager, se encarga de crear contenido (escribir, diseñar estrategias, investigar fuentes, comunicar, captar usuarios a través del mensaje), de diversas webs y blogs de empresas como LLAVES JML, empresa líder en su sector además de crear conversaciones con el público y agentes del sector desde el año 2011. Convirtiendo a la empresa en una reconocida marca en el sector de la seguridad. Su blog es visitado desde cualquier parte del mundo además de tener una intensa actividad en las redes: Facebook, Twitter etc. 


No sólo elaboramos contenidos sino también buscamos los diseños más adecuados a cada temática. El el blog Todo Bajo el Mar se pueden encontrar desde artículos del mundo científico hasta historias de ficción sobre barcos hundidos. Vídeos divertidos de cualquier rincón del mundo, asombrosos lugares para bucear, biografías de personas relevantes en la historia del buceo. Todo ello en continua conexión con el público a través de las redes sociales.


También elaboramos blog personales o profesionales, no hay mejor curriculum que el que visualiza, proyecta y muestra tu trabajo cada día. Hoy en día, si no estás en Internet, no existes. Destaca tus títulos, tu experiencia profesional, tus muestras de trabajo, déjate localizar. Te sorprenderá descubrir cuando ordenes el material que había cosas que habías olvidado o no sabías mostrar. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

@LauraMunozLiano

24Violets en Facebook

Acerca de 24Violets

Servicio Integral del guión para Cine y TV. Cursos expertos. Marketing Audiovisual. Búsqueda de Financiación.

Reconocimiento a 24Violets

Reconocimiento a 24Violets
Fundación San Telmo